13.4.06

14

me cuesta el blog.
cierta necesidad de conocer a los interlocutores. sus rostros al menos.
busco pistas todo el tiempo.
--
me cuesta escribir en el blog.
sobre que?
pensar que le puse este feo nombre para poder hablar" de cualquier cosa... pero igual me cuesta.
--
por que carajo no le pasé la dirección a mis amigos? cagazo?
--
estuve buscando entre los blogs de la zona y encontré bastante gente. ¿serán infinitos?. tengo una lista de casi 200. pero hay muchos más.
me refiero a blogs de uruguayos.... y por qué tan restringido?
--
encontré gente conocida, conocí gente, pregunté y até cabos.
es una comunidad pequeña... la uruguaya. también sus blogs.
y por qué tan restringido?! eh? por qué?!!
--
debe ser por querer conocer primero lo que hace la gente que está más cerca, porque es con ellos con quienes me tendría que juntar para cambiar las cosas que habría que cambiar.
de repente esa es la respuesta a la primer pregunta que me hago, para que tener un blog?
--
pero por que tan restringidooooooo?!!!!
de repente es por buscar la identidad nacional.
--
tampoco sé lo que busco, así es que salto de link en link. debería haber anotado las páginas que me hicieron llegar a sool, o a powerpill, para después atarlos a la realidad y ponerles cara, conocidos, familiares, historias y lugares en común. a algún otro voy a enganchar pronto.
--
me cuesta seguir en contacto con mis colgados (permítanme referirme así a los posteos).
está bueno para intercambiar ideas. por qué no la sigo? será por la cuenta de telefono? no...
es porque soy un muerto, nomás...
--
SOY UN MUERTO NOMÁS!!!!!
--
pregunta del cheche: el blog será como el cepillo de dientes?
respuesta: no, cheche. tenés razón.
y te debo el comentario sobre la educación.



No hay comentarios.: