12.10.05

futbooool !!!

hoy no hay más vueltas.
hay que ganar.
fossati, poné a vicente sanchez!!!!
quiero decir dos cosas para que queden registradas antes del partido:
1- paco casal es una mierda.
no como persona, probablemente sea un buen tipo, amigo de sus amigos etc. pero para el futbol uruguayo es una cagada. si fuera solo el mejor representante de futbolistas sería genial. si fuera solo un inversor privado de la tele, sería bárbaro. si fuera solo un alto dirigente (aún oculto) quizás estaría bien. pero es todo eso junto y es una mierda. como lo son muchos de los dirigentes de clubes/sociedades civiles a los que habría que sacar del forro.
2- el chengue es un perro.
esto porque si hoy ganamos con goles del chengue despues no lo puedo decir, y si perdemos porque erró un gol, puedo decir que lo dije antes.
voy a agregar una tercera:
3- cosa rara el hincha de la celeste. es diferente al hincha habitual del futbol uruguayo más sufrido, conocedor de las limitaciones locales por verlas cada fin de semana. al hincha celeste le faltan algunos códigos básicos. como ejemplo basta el terrible "si, se puede" del último partido con colombia. un hincha clásico nunca gritaría eso. aparte de la copia terraja, uruguay siempre pudo. o por lo menos pudo poder.

vamo uruguay carajoooooooo!!!
y ya lo ve, y ya lo ve, es pa´ benito que lo mira por teve!!!

No hay comentarios.: